Proyectos

Concha Velasco ficha por Gran Hotel

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gran Hotel es una de las nuevas apuestas de ficción de Antena 3 de cara a la próxima temporada y si bien ya se sabía que en ella veriámos a Amaia Salamanca y Yon González como protagonistas, a ellos se suma ahora el fichaje de Concha Velasco.

La veterana actriz, ha participado últimamente en algunas de la series más destacadas de TVE como lo fue Herederos, así como en algunos de sus «fallos» como el remake español de la comedia Las Chicas de Oro, y aunque presenta en la cadena pública el programa Cine De Barrio, ficha ahora por Antena 3, de la misma manera que lo hizo por Telecinco, cuando estuvo en Hospital Central, hace unos meses con un pequeño papel.

La nueva serie de la cadena del grupo Planeta está ambientada en el año 1905 y centrará sus tramas en el hotel que da nombre el título. La serie narrará la llegada de un joven al que dará vida Yon González y que llega a la campiña en busca de su hermana desaparecida, así como la historia de amor de este con la atractiva hija de la propietaria del alojamiento papeles que es de esperar, correspondan a Velasco y a Salamanca.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba