C.S.I. Las Vegas

Ted Danson sustituirá a Laurence Fishburne en CSI Las Vegas

Parece que la cadena CBS, ya ha encontrado al que será sustituto de Laurence Fishburne al frente de CSI las Vegas ya que el actor Ted Danson ha fichado para ser su nuevo protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Danson al que vimos hace poco en Damages, así como en la comedia Bored to death, será ahora el que tome las riendas del equipo de CSI de Las Vegas ya que será protagonista a partir de su próxima temporada (duodécima) y en la que interpretará a un nuevo supervisor que llega a la ciudad de Las Vegas tras su trabajo al frente de un laboratorio criminal en Portland.

La llegada de este nuevo supervisor, se enlazará con las consecuencias personales y profesionales que todos vivieron en el final de la pasada temporada con el caso del asesino en serie, Nate Haskell.

Danson ocupará el lugar que dejará Fishburne, y que a su vez fue sustituto de William Petersen hace ya más de dos temporadas.

Via| Tvline

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Fernanda Lopez dice:

    CSI es mi series favorita de todas las policíacas! Me encanta ver HBO series como Boardwalk Empire y Mad Men también, son increíbles.

  2. ana dice:

    La aparición de Ted Danson me pareció totalmente insípida.
    Me gusta mucho mente criminal,pero la tradicional con el equipo de Aaron Hotchner.

  3. pepeycam dice:

    Alguien sabe donde ver la temporada 12 de csi las vegas?? canal o pagina(online), considerar que soy de Chile para que me ayuden con los horarios en caso que sea por algun canal y si es por pagina mucho mejor, asop y descargar ni hablar!
    Saludos!

  4. ana dice:

    Por favor saquen Ted Danson de esta serie.NO tiene la actitud necesaria.El lunes pasado ya no estuvo y tengo la esperanza que no esté más.

  5. Meredith dice:

    Puff… yo es que veo los anuncios y me pongo mala
    preferiría hasta a Horatio y eso que poto con solo verlo… ¿ no podian haber cogido un actor algo mas… no se…¿ atractivo? y no digo de guapo, me refiero a que llame la atencion para que te enganche, a mi este tio jamás me ha llamado la atencion, es mas serie que sale él serie que no veo, no se que tiene pero no me gusta nada y la verdad me han cargado la serie, era mi serie favorita, que se fuera Grissom fue malo para mi, Lauren no me desagraba asi que seguí viendola, me encanta en Matrix.
    ¿ pero este hombre que tiene en comparación con los anteriores..?
    Dejaré de comprarme la serie en Dvd, porque a partir de esta temporada mi serie favorita a muerto, lo siento por no verla más por los otros actores que me encantan, pero con este tio siendo el cabecilla se puede ir… a la misma miercoles la serie

  6. Jose Vicente dice:

    No se a que viene ese revuelo. Ted Danson es un actorazo y puede que sea el empujón que necesita esta serie. Dad al menos 10 capítulos para desarrollar el personaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba