Tvmovies

Antena 3 inicia el rodaje de Historias Robadas

Hace ya algunas semanas, se desveló que Antena 3 estaba preparando una nueva tv movie llamada Historias Robadas y que protagonizada por Rodolfo Sancho estará centrada en el robo de niños recién nacidos en la década de los 70 y los 80. Ahora dicha miniserie ha comenzado a rodarse.

Historias Robadas es una tv movie de dos episodios que se basa en el libro homónimo de Enrique Vila, que cuenta la historia de una pareja de hermanos gemelos separados al nacer en una clínica privada a finales de los años 70. La miniserie estará producida por BocaaBoca y dirigida por Belén Macía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de Sancho, Historias Robadas contará con la presencia de Lara Grube, Julieta Serrano, Mercedes Sampietro, Helio Pedregal, Miguel Rellán, Julián Villagrán y Ramón Barea.

Estos son los personajes de Historias Robadas:

Rodolfo Sancho interpreta a los dos hermanos, Juan y Alejandro
Juan Peña: es hijo de padres separados y pertenece a una familia trabajadora. Es un joven sencillo, llano y algo macarra. Atractivo y carismático, no cree en la pareja. Le afectó la ruptura del matrimonio de sus padres y el abandono de su padre del que no sabe nada desde niño. La enfermedad de su madre y su obsesión con que su otro hijo sigue vivo, ablanda su corazón y le lleva a investigar qué pasó en su nacimiento. Conocer a Blanca, la abogada que se convertirá en su aliada en esta búsqueda, le hará replantearse toda su vida y apostar por el amor y la familia.

Alejandro de las Matas Ceballos: Es un joven muy atractivo, de familia adinerada, con el futuro resuelto: heredará la empresa familiar, y está a punto de casarse con su novia de toda la vida. Elegante, estiloso y muy preparado, tiene una fructífera carrera profesional por delante. Físicamente, Alejandro es idéntico a Juan y tienen otros parecidos en cuanto a personalidad. Su vida se tambaleará al enterarse de que es adoptado y de que su padre estuvo metido en asuntos de dudosa legalidad en el pasado.

Lara Grube es Blanca
Es una abogada especialista en la desaparición de personas. Es muy lista, organizada, audaz, metódica, luchadora, idealista y ordenada. Es determinante, decidida, lista, con personalidad. Juan le atrae por su pinta canalla y su tono desafiante. Él es todo lo opuesto a ella.

Julieta Serrano es Charo, la madre de Juan
Charo es una mujer con la vida rota por una tragedia sucedida hace más de 30 años, cuando tras un embarazo difícil, dio a luz a gemelos, uno de ellos muerto durante el parto. O al menos eso le dijeron. Jamás ha superado esa pérdida, por pensar que su otro hijo sigue vivo, y se ha convertido en una obsesión. Hoy, Charo sufre Alzheimer y problemas coronarios, y su mayor deseo es encontrar a su otro hijo, que cree vivo.

Mercedes Sanpietro es Tita, la madre de Alejandro
Es la madre -adoptiva- de Alejandro de las Matas. Cariñosa, dulce, confiada y algo sumisa, siempre se ha desvivido por su hijo, aunque tal vez le haya faltado carácter para controlar el despotismo de su marido. Nunca le ha confesado a su hijo que es adoptado porque así se lo recomendaron en su momento los psicólogos, los curas y demás “expertos”. Con el pasar de los años, hasta ha llegado a creerse su propia mentira.

Helio Pedregal es Enrique de las Matas, el padre de Alejandro
Es el padre adoptivo de Alejandro. Empresario de éxito, dueño de unos prestigiosos laboratorios farmacéuticos, padre y marido orgulloso, conservador, autoritario, arrogante y autoconvencido de su prestigio. En los años 70 fue un alto cargo del Ministerio de Sanidad. Jamás ha confesado la verdad a su mujer, haciéndole creer que Alejandro fue dado en adopción de forma voluntaria y que ellos, además, hicieron una buena obra.

Miguel Rellán es el Doctor Gil
Es el Director y médico de la clínica privada durante los años en los que ocurrieron los casos de niños robados. Es ambicioso, cínico sin escrúpulos y manipulador nato. Su planta y su educación resultan impecables, aunque su arrogancia le delata. Él es responsable de miles de falsas adopciones y robos de bebés, pero la falta de documentación ha impedido llevarle ante la justicia.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. angelica dice:

    Me interesa mucho esta miniserie, entre otras cosas porque RODOLFO SANCHO, es mi actor favorito desde siempre, y espero que pronto pongais algun video y nos digais para cuando el estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba