Braking Bad

Breaking Bad podría acabar tras su quinta temporada

Vince Gilligan parece convencido de que la serie creada para AMC, Breaking Bad, debería finalizar tras su quinta temporada, según unas declaraciones del propio creador al New York Times.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que no es la primera vez que Gilligan declara que la última temporada de Breaking Bad será la última, de hecho ya el pasado mes de Mayo y durante otra entrevista realizada en Paris.

El escritor, no desea cometer de nuevo los errores que tuvo en otras series, por ejemplo alude a Expediente X de la que era guionista y de la que considera que se alargó demasiado, por lo que para que Breaking Bad tenga un buen final debería finalizar en 2012.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI

En cuanto al final pensado, o deseado por el creador, parece que la muerte del personaje de Walter, al que da vida Bryan Cranston sería lo predecible teniendo en cuenta que la serie arrancó con este personaje recibiendo la noticia que le quedaban dos años de vida por un cáncer.

Además hay que el personaje se volverá todavía más oscuro en esta actual cuarta temproada, lo que le llevará a acabar siendo alguien completamente alejado de la persona que conocimos en la primera temporada. Para Gillian, Walter pasará a ser malo y hará cosas malas, algo que para el espectador será difícil de asumir, pero que sin duda beneficiará al conjunto de la serie.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ser o no Serie dice:

    Es una pena, pero creo que sería lo más correcto. No deben esperar hasta quemar el personaje de Walter, y echar el cierre aprovechando ese paso al «lado oscuro» por el que transcurre su vida.

    Mejor quedarnos con un buen sabor de boca de esta sublime serie a tener que criticarla por alargarse demasiado.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba