Proyectos

Eva Marciel será Isabel Pantoja en la tv movie de Telecinco, Mi Gitana

Mi Gitana es el título que Telecinco ha elegido para la que será su tv movie basada en la vida de la cantante Isabel Pantoja y que producida por Mandarina estará protagonizada por Eva Marciel, a la que hemos visto en series como Yo Soy Bea.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie, que por el momento no cuenta todavía con la aprobación de la tonadillera y eso que hace poco firmaba un contrato con Telecinco, contará además con un amplio reparto para dar vida a los personajes que rodearon a «la» Pantoja desde sus comienzos hasta su implicación en el Caso Malaya, que corresponderá a su trama.

Así las cosas, podremos ver a Aníbal Soto que participa actualmente en Bandolera, y que en esta miniserie dará vida a Julián Muñoz, Ana Goya (Amar en tiempos revueltos) que será la encargada de dar vida a María Navarro, la manager de Isabel Pantoja. El papel de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, recaerá en esta ocasión en Borja Navas. El joven actor ha participado previamente en La familia Mata, El comisario o El síndrome de Ulises. La familia de la artista se completa con los nombres de Fanny de Castro como doña Ana, Javier Mora como Agustín Pantoja y Amalia Arnal como la pequeña Chabelita.

Antonio Santana, (Hispania) será  Fosky, el chófer de la tonadillera que posteriormente tuvo importantes enfrentamientos televisados con Julián Muñoz.

Via| Formulatv

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. yonathan dice:

    me parece genial pero para mitendria que estar ella

  2. yonathan dice:

    es la diosa el pueblo la quiere a ella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba