Glee

Tercera temporada Glee: Lea Michele, Chris Colfer y Cory Monteith se quedan, Chord Overstreet se va

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Glee sigue dando que hablar sobre su tercera temporada, aunque no al respecto de sus tramas y sí sobre quién se irá y quién no entre su reparto principal, ya que si bien hace unas semanas se dijo que Lea Michele, Chris Colfer y Cory Monteith iban a dejar la serie tras el fin de la próxima temporada ahora se ha confirmado que se quedan, mientras que Chord Overstreet ha decidido definitivamente dejar la serie.

Brad Falchuck, creador de la serie junto a Ryan Murphy, ha sido el encargado de desvelar en la ya pasada Comic-Con 2011 que lo que se dijo sobre la salida de Lea Michele, Chris Colfer y Cory Monteith no fue del todo cierto porque aunque sí que es verdad que sus personajes se graduarán, esto no quiere decir que vayan a desaparecer de la trama de la serie en la cuarta temporada. Es más, el creador incluso apuntó al mencionado spin-off.

Por otro lado, Chord Overstreet ha dejado la serie tras varias negociaciones, ya que Falchuck explicó que primero se pensó que aparecería como un personaje recurrente y que si seguía funcionando acabaría siendo regular. Se le ofrecieron 10 episodios, pero el actor no quiso aceptar el acuerdo y por ello ha decidido estar en otros proyectos.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. LauraG. dice:

    nueva pareja para la tercera temporada: PUK Y SANTANA, no pega lo de santana y brittany ni lo de puk y zizes!
    PUK Y SANTANA PAREJA!

  2. rares dice:

    Con estos cambios…lo que logrará el «gurú» Ryan Murphy será sí conseguir nuevos seguidores, porque los actuales dejaremos de ver la serie cuando no nos quede un sólo rastro de lo que fue, pasará como con Skins UK, que cada 2 temporadas cambian a todo el elenco pero sigue la trama, realmente no me gusta en absoluto porque para mi skins uk terminó en la segunda temporada, y pasará exactamente lo mismo con Glee, terminará en la tercera…en adelante para mi no significará nada, por lo mismo asumo que nuevos televidentes serán atraídos…aquellos que no gustaban de Kurt, Michelle, Blaine, Sam, Finn, y en fin…imagínense si ellos no estan…¿que será del resto?…yo creo que damos por hecho que nadie seguirá…bueno así es la vida…todo tiene su final como dijo Chris Colfer…es una pena. Adiós.

  3. fan.grazy dice:

    k pena me da,ya no va a ser lo mison em la season 4

  4. viktoria dice:

    ps yo digo ke sera interesante ver a nuevos personajes ademas lo ke dice ryan m. es cierto ya me imagino a rachel de 20 años aun en glee seria ilogico ademas los personajes seguiran estando yo seguire con Glee total si se echa a perder todavia tengo las 2 temporadas para volverlas a ver 😉

  5. Lauri dice:

    A mi me gustaria que volviera a aparecer la pareja Puck Rachel.
    Para mi, es una de las parejas que da vida a la serie.
    Sinceramente, no me cae mal Zizes, pero ¿con Puck? Por favor!!!
    Zizes con Jacob y Rachel con Puck.
    Estoy harta de tanto Finchel y tanta tonteria.
    Finn le ha fallado a Rachel miles de veces.
    Pero en cambio su relación con Puck es mucho mejor.
    Rachel es una de las unicas personas que le ve tal y como es, y que conoce a «Noah» mejor que a «Puck»
    Y sinceramente, suena mucho peor Pizes (Puck y Zizes) o Finchel (no creo que necesite ser aclarado)
    Pero Puckleberry suena adorable!! Pongame dos tazas de Puckeberry para llevar, por favor, y cargado de drama y romance a poder ser.

  6. javiera dice:

    no se puede ir SAM YO LO ADORO y estoy debastada :'(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba