The Walking Dead

Frank Darabont fue en realidad despedido de The Walking Dead

The Walking Dead se quedó hace unas semanas sin su máximo responsable, el creador y cineasta Frank Darabont y si bien se dijo que este dejaba la serie por tener otros muchos proyectos esperándole, ahora se desvela que en realidad fue despedido por la cadena AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la cadena sigue sin saber como llevar sus series de éxito y si bien ya se han hablado de todos los problemas que ha tenido con Mad Men o con Breaking Bad, que amenaza incluso con cambiar de cadena, ahora además parece que con The Walking Dead tampoco está sabiendo lidiar ya que tras anunciar al equipo que les recortaba el presupuesto , decidió despedir a su responsable Frank Darabont.

La manera de actuar de la cadena deja bastante que desear ya que aunque se dijo que la salida era voluntaria, lo cierto es que le despedieron mientras este se encontraba en la sala de edición, montando uno de los nuevos episodios. El cineasta no pudo hacer más que dejar unas notas a sus compañeros con instrucciones para acabar el episodio, y despedirse del resto a través de emails.

Lo peor es que la decisión del despido se había tomado desde hacía tiempo, pero AMC quiso esperar a que se celebrara la Comic Con de San Diego para poder contar con Darabont en el panel de la serie. A los dos días era despedido.

Tras el despido, que por lo visto se debió a que la cadena consideraba que el director tenía demasiado ego, tras quejarse este por los recortes de presupuesto, la cadena hizo una reunión con los actores de la serie en Atlanta (donde se está rodando) y aunque el descontento es ahora general, la verdad es que se ha creado un ambiente de miedo en el que la sensación es que cualquiera de ellos puede ser despedido en cualquier momento. De hecho muchos asumen que al ser una serie de zombies, pueden «matarlos» cuando lo deseen.

Via| THR

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. cristi dice:

    cuando algo va bien no es bueno,que lastima ,pero no desespere, frank ,tu si que vales ,y vas ha encontrar muy pronto tu camino,eres un luchador de verdad.animo amigo!

  2. cristi dice:

    frankie , aclarame una cosa ,tu apellido de darabont no tiene nada que ver con ungaria no es verdad? es un apellido rumano 100%,tienes algo que decir?los rumanos ,normalmente , somos muy orgullosos de nuestros raices,tu no?sin rumania los americanos nativos o no todavia caminaban con caballos no con aviones con reactores inventados de HENRI COANDA,cuando ellos todavia tenian pañales,tampoco podian escribir sus nombres , bien o no,si no inventaba otro rumano nuestro el boligrafo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba