Proyectos

NBC da luz verde al remake de La Familia Monster

Hace ya algunos meses os hablamos en Seriesadictos de los planes que tenía la cadena NBC de hacer un remake de la comedia de los 60, The Munster, emitida en España como La Familia Monster y que parece ser que finalmente sí que se va a realizar ya que es ahora cuando el canal le ha dado luz verde.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que se dijo que Bryan Fuller (artífice de series como Pushing Daisies y guionista de Héroes) iba a estar tras el proyecto y dado que ahora NBC le concede el que tire para adelante, el creador volverá a retomarlo para poder presentar un piloto.

Si bien la serie se basará en la historia de la familia Monster, formada entre otros por Frankenstein, Dracula o un niño-lobo, hay que decir que la idea de Fuller es darle un tono algo más serio y entre otras cosas veremos como el matrimonio Monster acabó viviendo en la casa ubicada en el 1313 de Mockingbird Lane.

Como dato curioso cabe decir que si tira para adelante y se convierte en serie podría compartir parrilla la próxima temporada con el remake de Frankenstein que de hecho también recibió luz verde esta semana por parte de NBC.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba