Estrenos

Strike Back, primera serie original de Cinemax

El pasado viernes 12 de Agosto se estrenó en el canal filial de HBO, Cinemax, Strike Back la que es su primera serie original y de la que ahora os hablamos un poco.

La ficción se centra en las misiones de dos agentes de inteligencia.Por un lado el sargento británico Michael Stonebridge (Philip Winchester) y por otro el oficial de los U.S. Delta Force, Damien Scott (Sullivan Stapleton) y que ahora trabajan juntos para una elite de agentes dedicados a luchar contra el terrorismo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la serie será la de verles en varias misiones, y además les veremos perseguir a un terrorista que es la principal amenaza mundial y al que llaman Latif.

La serie cuenta además con Eva Birthhistle, Amanda Mealing, Rhashan Stone, y Michelle Lukes en su reparto y está producida por Cinemax en asociación con el canal británico, Sky.

Recordemos que Cinemax está intentando el poder contar con series originales que ir sumando a su parrilla, de hecho ayer mismo os adelantamos en Seriesadictos que Alan Ball, responsable de True Blood, está desarrollando una nueva ficción para ellos.

Os dejo a continuación dos momentos del primer episodio de Strike Back:

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. Eloisa dice:

    Hola, sabeis como se llama la cancion que suena al final de la serie?! Se que esta hecha por Scott Shields y Ilan Eshkeri pero no encuentro el título.

    Gracias.

  2. albertog dice:

    hola eloisa, llevo 2 dias buscandola y la he encontrado jaja:

    the heavy-short change hero

    te pasaria el enlace de youtube pero nose si es legal xD

  3. tu vieja dice:

    Perdona pero sois muy zopencos, la serie la protagoniza Richard Armitage y Andrew Lincoln, enserio tios, de donde sacais la información?? madre de diosss…. de hecho en el poster principal salen ellos dos… en fin… anirem al cel

  4. enri dice:

    Nadie se da cuenta de que hay dos series con el mismo nombre???????
    yo flipo!!!!!
    Una es la que estan echando en cuatro y otra totalmente diferente la que se pueden ver on line en las paginas que todos sabemos.

  5. rafa dice:

    una pregunta de donde me puedo descargar la serie que estan echando en cuatro, que la que me he descargado es la del protagonista the walking dead y yo la que quiero es la otra!!!

  6. juanjo dice:

    Hola

    Soy un adicto a las series y hace unos dias he descubiero esta serie, la cual me gusta mucho. Pero, siempre hay uno; la he localizado en 2 temporadas con personales distintos. ¿ La que comentais, es la 2

  7. juanjo dice:

    Hola

    Soy un adicto a las series y hace unos dias he descubiero esta serie, la cual me gusta mucho. Pero, siempre hay uno; la he localizado en 2 temporadas con personales distintos. ¿ La que comentais, es la 2 temporada?.
    He localizado Strike Back Project Dawn y Strike Back -creo con otro nombre de projecto-.
    Estoy un poco liado, y haber si me podeis ayudar para poder seguir toda la historia desde un principio.
    Felicitaciones por vuestro trabajo.
    Gracias

  8. Mamen dice:

    A ver, en realidad la primera temporada es la que protagoniza Richard Armitage, y Strike Back Project Dawn es una continuación pero con distintos personajes (pero sí que tienen relación la primera y la segunda aunque se pueden seguir independientemente)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba