Estrenos

TNT desvela fecha de estreno de sus series en otoño 2011

La cadena TNT ha desvelado las que serán fechas de estreno de lo nuevo de sus series de cara al otoño y en la que veremos principalmente la vuelta de series que de hecho emiten actualmente en verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas, Leverage finaliza esta semana su primera parte de la cuarta temporada la cuál retomará el 27 de Noviembre con los cinco episodios que le resten por emitir.

El 28 de Octubre será el momento de ver el regreso de The Closer, con la segunda parte de su séptima temporada que consta de cinco episodios y de Rizzoi & Isles que vuelve con cinco nuevos episodios pertenecientes a la segunda temporada.

Southland en cambio deberá esperar hasta el 17 de Enero de 2012, momento en el que estrenará su cuarta temporada que tendrá un total de diez episodios.

La cadena tiene, además, una serie de especiales que se integran dentro de lo que han llamado como Mystery Movie Night, y que consta de seis tv movies que se verán a partir del mes de Noviembre. “Scott Turow’s Innocent” protagonizada por Bill Pulman y Alfred Molina, es la primera de estas películas que se emitirá el martes 29 de noviembre, seguida  al día siguiente de “Ricochet“, que se basa en el libro de Sandra Brown.

“Hide”, con Carla Gugino y Mark-Paul Gosselaar saldrá al aire el martes, 06 de diciembre, mientras que Dermot Mulroney, protagonizará “Silent Witness” programada para ser lanzada el miércoles, 7 de diciembre. “Good Morning Killer”, adaptación de la novela de April Smith,se estrenará el martes, 13 de diciembre, mientras que otro libro adaptado a película para televisión “Deck the Halls“, se estrenará una semana más tarde el martes, 20 de diciembre.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba