14 de Abril. La República presenta su segunda temporada

La tercera edición del Festival de Cine y televisión de Vitoria que arranca hoy mismo, ha sido el escenario elegido por TVE para presentar la que será nueva temporada de 14 de Abril. La República.

La serie ha presentado su segunda temporada con la presencia en el festival de gran parte de su reparto principal formado por Félix Gómez, Verónica Sánchez, Alejo Sauras, Mariona Ribas, Lucía Jiménez, Marta Belaustegui y Raúl Peña.

Se ha desvelado que la segunda temporada de la serie nacida a raíz del éxito de La Señora contará con una nueva entrega que constará de 17 episodios los cuáles abarcarán el periodo entre 1932 y 1936. Además se ha anunciado que la segunda temporada será la que finalice la serie.

Entre las novedades, la serie contará con nuevas incorporaciones entre las que estarán Sergio Mur, María Cotiello, Biel Durán y Elio González.

Sergio Mur, será Leon un chico culto que acabará enamorando a Beatriz (Úrsula Corberó) y a toda su familia aunque en realidad esconde bastante de su verdadera personalidad. Por su parte, Elio González interpretará a Alfonso, el novio oficial de Beatriz. Falangista, siempre va armado, pero no desentona en una reunión de la mejor sociedad madrileña ni tampoco como futuro de Beatriz.

Biel Durán será Meteo, el novio anarquista de Ludi. Un joven de clase trabajadora con un punto de entusiasmo bohemio y rebelde. María Cotiello completa los fichajes como Nieves, la monja desenvuelta y vitalista que ejerce como activista.

En cuanto a las tramas de esta segunda temporada y relacionadas con los protagonistas que ya conocemos, podemos decir que Fernando (Félix Gómez) sigue dispuesto a obtener el divorcio de Mercedes (Mariona Ribas), mientras Alejandra (Verónica Sánchez) luchará por recibir las tierras que le corresponden como hija no renocida del hermano de Leocadia y Jesús (Alejo Sauras), cada vez más convencido de que Agustín estuvo detrás del tiroteo de la finca, se enemista con Fernando y tensa cada vez más la relación con Alejandra y con su padre.

Via| Formulatv

Escrito por | 30 de agosto de 2011 | 6 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. GRACIELA - 3 de enero de 2012 | 18:35

    BUENAS TARDES,MI INTERES ES SABER CUANDO COMINZA LA SEGUNDA TEMPORADA DE 14 DE ABRIL,GRACIAS,

  2. GRACIELA - 3 de enero de 2012 | 18:37

    ME GUSTARIA SABER CUANDO COMIENZA EL PROXIMO CAPITULO,GRACIAS

  3. Gloria Peralta - 9 de enero de 2012 | 1:47

    Buenas noches,
    Me gustaria saber cuando empezara la segunda temporada de 14 de Abril La republica. La veo a traves del Internet, por lo tanto: cuando pondran los capitulos para seguirlos por Internet?
    Gracias.

  4. elia - 15 de marzo de 2012 | 16:23

    hola, que ha ocurrido que no se ha comenzado la segunda temporada de 14 de abril la republica? que raro no?

  5. Maria - 5 de abril de 2012 | 13:10

    Me gustaria saber cuando empezara la serie 14 de abril, al parecer desde que entro el nuevo gobierno se han suprimido las series en TVE. Les agradeceria que alguien fuera capaz de responderme.

  6. lourdes crespo - 1 de mayo de 2012 | 15:45

    Creo que no veremos la continuación de la serie, pues para este gobierno la repubica no exsistio, o fue mala

Deja una respuesta