Crematorio

La sexta emitirá Crematorio

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La Sexta parece que ya ha presentado las que serán sus novedades de cara a esta próxima temporada de otoño en la que si bien se espera el poder ver series americanas como Persons of Interest o Alcatraz, así como las nuevas temporadas de El Mentalista, Bones y Navy, a estas cabe sumarle la presencia de la española Crematorio.

Protagonizada por Pepe Sancho y Alicia Borrachero entre otros, Crematorio es una serie producida y que ya emitió Canal Plus, que además cuenta con el hecho de haber sido premiada hace un par de días en el Festival de Radio y televisión de Vitoria como la mejor ficción del año.

La serie consta de ocho episodios en los que se narra la historia de Rubén Bertomeu, que ha conseguido amasar una gran fortuna con negocios agrícolas. La muerte de su hermano le llevará a crear todo un entramado empresarial y urbanístico, y pasará a convertirse en el hombre más poderoso del pueblo de Misent, una ciudad imaginaria del Mediterráneo español.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. juanjosaurus dice:

    Retrato ficticio de un empresario español con pocos escrúpulos sospechosamente parecido a cierta realidad que hemos vivido en este país, especialmente intensa en el levante. Enhorabuena al elenco de actores (con un gran Pepe Sancho a la cabeza), y a todo el equipo, por esta apuesta interesante por la calidad en la producción audiovisual española.

  2. patolucas dice:

    Haber que pasa con pepe Sancho, sin el la serie no será igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba