Mujeres Desesperadas

Octava temporada Mujeres Desesperadas | Avance del primer episodio

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 25 de Septiembre, domingo, arrancará en la cadena ABC la octava temporada de Mujeres Desesperadas que además llegará marcada por ser la última y con un episodio especial en el que veremos a las cuatro protagonistas enfrentándose a uno de los momentos más duros que han tenido en la serie.

Recordemos que en el final de la séptima temporada, Gaby era asaltada en su casa por el que fue su padrastro y justo en ese momento apareció Carlos que acabó con la vida del hombre que durante años torturó la vida de su esposa. Fue entonces cuando Lynette, Susan y Bree descubren lo sucedido y deciden ayudar al matrimonio para que nadie se entere.

En este avance que ahora vemos, aparecen las cuatro protagonistas enterrando el cadáver del padre de Gabrielle y vemos como Bree parece estar decidida y al mando de una «operación» con la que Susan y Lynette no parecen tan conformes por lo que sugieren llamar a la policia.

Pincha aquí para ver el avance online de la octava temporada de Mujeres Desesperadas. Y tras el salto os dejo imágenes promocionales de este primer episodio.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Lizete Gómez dice:

    Me da mucho gusto que continuen con el Serie, sin embargo, quiero saber si cabe la posibilidad que llegue a México, ya que soy super fan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba