Navy: investigación criminal

Fox Crime estrena la segunda temporada de NCIS: Los Angeles

NCIS: Los Angeles estrenará esta misma noche a partir de las 22:15 su segunda temporada en Fox Crime y justo cuando en Estados Unidos se preparan para el estreno de la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por los personajes de los agentes especiales Callen (Chris O´Donnell) y su compañero Hann (LL Cool J). Ambos trabajan en la Oficina de Proyectos Especiales, una división del Servicio de Investigación Criminal Naval que se encarga de apresar a los criminales más peligrosos y escurridizos que ponen en peligro la seguridad nacional. Asumiendo identidades falsas y utilizando las tecnologías más avanzadas, los agentes de este equipo altamente especializado son capaces de infiltrarse en cualquier organización y están dispuestos a arriesgar su vida para cumplir los objetivos de la misión.

En los nuevos episodios de NCIS: Los Angeles los protagonistsa tendrán que hacer frente a la desaparición de Marty Deeks (Eric Christian Olsen, Cinco hermanos) mientras trabajaba como infiltrado en un caso de tráfico de personas y drogas. Además tendrán que resolver el asesinato de otro agente infiltrado en un caso de tráfico de armas ilegales a extremistas Chechenos, que llegarán a Los Ángeles para matar a una ama de casa aparentemente normal pero que tiene mucho que esconder.

A lo largo de la segunda temporada, NCIS: Los Angeles contará con apariciones especiales como la de Alicia Coppola (Jerico), que se incorpora como personaje habitual y Eric Christian Olsen (Cinco hermanos, La conspiración del pánico).

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Chochi dice:

    Se ha fugado uno de los presos más importantes del país…ese es el lema de la nueva campaña que nos propone FOX como promo de la serie Ex Convictos. El 5 de octubre empezará un juego online con el que podremos ganar un viaje a NY!! Tiene buenísima pinta!! http://on.fb.me/q4NzS7

  2. Jessaguirre dice:

    Nunca pensé que estas cosas fueran verdad, pero he ganado uno de lo viajes del juego y voy a por el grande el de Nueva york.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba