Proyectos

The CW hará una nueva versión de La Bella y La Bestia

La Bella y La Bestia es uno de los cuentos clásicos más populares que de buen seguro todos conocemos, pero a finales de los 80 tuvo una versión «moderna» que emitió CBS y que protagonizaron Linda Hamilton y Ron Perlman. La serie se emitió entre 1987 y 1990 y ahora por lo visto va a renacer de la mano de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena habría dado luz verde a una nueva versión de Beauty & Beast que estaba centrada en una abogada de Nueva York, interpretada por Hamilton y que conocía a una «bestia» al que daba vida Perlman y que vivía en los túneles de la ciudad. Ambos ejercían como detectives y ahora The CW va a hacer un remake de esta nueva serie que además tendrá mucho más del género de procedimiento.

Por el momento, la cadena ya ha encargado un piloto a Jennifer Levin ( Sin Rastro) y a Sherri Cooper (Cinco Hermanos), que además servirán como productoras ejecutivas.

No tenemos que confundir este nuevo remake con La Bella y la Bestia que también piensa llevar a la pequeña pantalla ABC y que estará centrado en recrear el clásico en el que una joven dama es confinada a un castillo en el que habita un príncipe el cuál sufre una maldición que le ha convertido en bestia.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. dexter morgan dice:

    una información relevante que falta es que esta serie fue dirigida por George R R Martin (escritor de Canción de hielo y fuego).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba