Dos hombres y medio

Casi 28 millones de espectadores vieron el estreno de Dos Hombres y medio sin Charlie Sheen

Dos Hombres y medio estrenó ayer Lunes en Estados Unidos y en la cadena CBS su novena temporada, la primera sin Charlie Sheen por lo que era de esperar que la audiencia y los fans acabaran siguiendo con interés este primer capítulo para saber qué había pasado con su personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Casi 28 millones de espectadores (27,7) fue la audiencia final para una premiere, que ya se ha convertido en la más vista de todas las emitidas hasta la fecha por Dos Hombres y medio y aunque evidentemente Sheen no aparece en el episodio, podemos decir que en cierto modo sí que estuvo presente ya que nada más arrancar el capítulo SPOILER!! ya vimos su funeral y como se explicaba que había fallecido aplastado por un tren en París FIN SPOILER!!!

Pero no solo la audiencia fue buena para Dos Hombres y medio sino que la expectación era tal que tanto Como conocí a vuestra madre, con el estreno de su séptima temporada y 2 Broke Girls, que se estrenaba ayer noche, tuvieron muy buenos resultados.

Como conocí a vuestra madre contó con un episodio doble que se vió antes del de Dos hombres y medio y que logró una audiencia media de casi 12 millones de espectadores. En el caso de 2 Broke Girls que se vió después , la audiencia rozó los 20 millones de espectadores.

Para redondear la jornada, el propio Charlie Sheen se apuntó el tanto de la noche al convertirse en protagonista y eso que no aparecía ya en su serie pero sí que subió a Twitter una foto en la que aparece en su casa , rodeado de amigos y viendo el capítulo de su propio funeral.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ojitos dice:

    que diablos les pasa ese no le llega a CHARLIE…
    arruinaron la serie tanto que me gustaba se que muchos piensan igual que YO son pavadas ya no la voy a ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba