Estrenos

Neox emitirá la versión americana de Being Human

Being Human aterrizará en breve en Neox y aunque no se trata de la versión original (cuyos derechos de emisión en España pertenecen a Cuatro), podemos decir que se trata de la versión americana que ha realizado Syfy de la serie británica y que además ya ha renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aidan, Josh y Sally, tres veinteañeros que comparten piso en Boston son los jovenes protagonistas de esta nueva serie y si bien aparentemente parecen normales lo cierto es que en realidad no son humanos ya que son un vampiro, un hombre lobo y una fantasma.

Aidan interpretado por Sam Witwer, es un vampiro atormentado por su condición que trabaja en un hospital ya que se siente mejor cuando puede ayudar a la gente.

Sally interpretada por Meaghan Rath, es un fantasma vive en la casa donde se instalan Aidan y Josh ya que era la casa que ella y el que iba a ser su marido se instalaron al poco de casarse pero Sally murió truncando así sus sueños.

Josh interpretado pro Sam Huntington es un hombre lobo, fue convertido y se vio obligado a abandonar a su familia y amigos, su vida para no hacerles daño cuando al convertirse en una bestia. Vive una vida solitaria hasta que conoce a Aidan, donde encuentra un aliado con el que empezar una nueva vida.

Mark Pellegrino, al que recordamos de Perdidos, también participa en la serie en el papel de un experimentado vampiro.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. saphira dice:

    me encanta esta serie y hojala la sacaran por dvd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba