Estrenos

Nitro estrena el 29 de Septiembre, Justified

Justified la serie de la cadena FX que ya prepara su tercera temporada y que en España ya emite su segunda entrega en el canal Calle 13, se prepara además ahora para su emisión en abierto a cargo del canal Nitro, perteneciente a Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Timothy Olyphant, aterrizará en Nitro el próximo Jueves 29 de Septiembre a partir de las 22.00 con un estreno doble , para pasar a emitir después un capítulo cada semana.

Justfied narra la historia de la historia de Raylan Givens (Timothy Olyphant), un duro Marshall del sur profundo de los Estados Unidos que a consecuencia de sus métodos de trabajo, algo agresivos es traslado a trabajar a su pueblo natal. Una vez allí, deberá luchar por imponer la ley, según su particular concepto de ver la vida.

Nada más volver a su pueblo, un crimen le llevará a encontrarse de frente con los fantasmas de su pasado: su ex mujer, Winona (Natalie Zea, Hung, Dirty Sexy Money), su anciano padre y viejos amigos que han evolucionado de manera muy distinta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba