Proyectos

Missing de ABC se verá en Telecinco

Missing es la nueva serie de la cadena ABC para la «mid-season» y que si bien cuenta en su reparto con la actriz Ashley Judd como protagonista en España aterrizará el próximo año de la mano de Telecinco que la ha comprado durante su presentación en el Mipcom que se celebra estos días.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción está siendo distribuída por Disney Media Distribution que ya ha la vendido a 80 países de Europa, Oriente Medio y Asia, y se verá en canales europeos como Fox en Italia o AXN en Europa Central.

La serie, que muchos comparan con la película «Taken» que protagonizó Liam Neeson, narra la historia del personaje de Becca Winstone una agente de la CIA a la que da vida Judd y cuya obsesión a su hijo de 18 años mientras estudiaba en Roma.

Además de Judd el reparto cuenta con la presencia de Sean Bean (Game of Thrones) como el marido del personaje de Judd, muerto y que también era agente de la CIAy Nick Eversman (Cinema Verite) como su hijo. Cliff Curtis (Trauma) y Adriano Giannini (Ocean’s Twelve) también aparece en la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba