Cancelaciones

NBC cancela The Playboy Club

The Playboy Club , una de las nuevas apuestas de ficción para este otoño por parte de la cadena NBC parece que no ha tenido el éxito que de ella se esperaba ya que tras emitir tres episodios ha acabado cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es la primera ficción que se cancela en esta nueva temporada y lo cierto es que estaba en todas las «quinielas» sobre las series que podrían finalizar antes de lo esperado. The Playboy Club se estrenó el pasado 19 de Septiembre con un audiencia de apenas cinco millones de espectadores, algo que ya hizo «saltar las alarmas» teniendo en cuenta que NBC se había esforzado mucho en promocionarla.

Su segundo episodio bajó hasta los 3,9 millones de espectadores, un dato que incluso empeoró esta semana con la emisión de su tercer episodio que registró 3,4 millones de espectadores.

La cadena retira además la serie y no emitirá por el momento los tres episodios de los seis que tenían rodados. Será sustituída por reposiciones de Prime Suspect otra de las nuevas series de NBC para la temporada de otoño.

Via| Tvbythenumbers

También te puede interesar

1 Comentario

  1. veronica nava dice:

    que les pasa la serie es buenisima, que lastima que tengan tan poco criterio y la hayan quitado……….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba