La pecera de eva

La Pecera de Eva podría ser adaptada por ABC Family

Parece que la cadena ABC sigue fijándose en muchas de las series que se emiten en nuestra televisión y si bien hace ya varios meses que supimos de la adaptación que iban a hacer de la comedia Aquí no hay quién viva, ahora por lo visto tienen en mente el poder adaptar La Pecera de Eva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La adaptación vendría a cargo de ABC Family, canal familiar perteneciente a ABC y que por lo visto ha adquirido a través de Disney los derechos de la serie que produce Isla Producciones.

«ABC Family valora 50 proyectos al año, de los que selecciona entre cinco y 10″, cuenta Jorge Alonso, productor ejecutivo de La pecera de Eva. «Nosotros hemos pasado la primera criba», añade exultante. Ya existe un guión en inglés y en breve se empezará a grabar el capítulo piloto. «En este momento el proyecto está en fase de casting y preproducción», explica. La versión made in USA está pensada para emitirse semanalmente en prime-time.

Por lo visto la cadena americana ha calcado la estructura de la serie original para poder grabar su episodio piloto y que podría ser el que de paso a que se le conceda luz verde.

La pecera de Eva comenzó a emitirse en La Siete y Telecinco para dar su salto definitivo a FDF canal donde ha estrenado hace poco la que es ya su cuarta temporada.

Via| Elpais

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba