Downton Abbey

Downton Abbey podría acabar en 2012

Downton Abbey es quizás una de las series británicas con mayor éxito actualmente pero parece que su creador ya tiene decidido que acabe el próximo año 2012.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción estrenaba hace poco su segunda temporada en la cadena ITV y con un record de audiencia de más de nueve  millones de espectadores, algo que en un principio podría hacer pensar que Downton Abbey podría tener un largo recorrido en la televisión, aunque su creador Julian Fellowes, opina distinto. En declaraciones a una radio inglesa ha explicado que la trama que él ha desarrollado tan solo abarca tres temporadas.

Según su idea original, la trama de la serie tan solo llegaría hasta mediado de los años 20, época que se llegaría a reflejar en la tercera temporada que el creador espera poder conseguir para emitirse en 2012 aunque todavía no ha sido renovada.

Habrá  que esperar para saber cuáles son las intenciones de ITV para con la serie aunque todo apunta a que no solo desearán renovarla sino que quizás podrían sugerir que esa trama inicial se pudiera alargar.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. julia dice:

    Aca en Argentina,el 13 de octubre termino la primera temporada,por «people and arts»,me gustaria saber cuando comenzara la segunda temporada.La serie es fantastica y muy atrapante.

  2. Horacio dice:

    es una serie extraordinaria. Uno quiere verla todos los días y que no termine. Magistrales las actuaciones, la recreación de época y la historia.
    Las series inglesas siempre son excelentes, pero éésta será difícil de superar-

  3. liliana dice:

    Me gustaria saber cuando comienza la segunda temporada.

  4. Alicia dice:

    Todos esperamos anciosos la segunda temporada. La serie es genial. Cuando viene la segunda en Argentina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba