The Walking Dead

Fox realizará serie de la película Zombieland

Zombieland la película que en 2009 protagonizaron Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y  Abigail Breslin y centrada en un grupo bastante variopinto los cuáles eran los únicos que habían sobrevivido a una apocalipsis llena de zombies, parece que se convertirá ahora en serie de televisión para la cadena Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que el éxito de The Walking Dead ha puesto a los zombies de moda, como ocurrió hace un par de años con los vampiros, y por ello Fox ha decidido adaptar el guión de la película Zombieland que fue una de las sorpresas del 2009, al ser un éxito de taquilla y que además tocaba el género de los muertos vivientes desde la comedia.

La película, hay que desvelar, nació en realidad como serie para la CBS en 2005, pero la cadena descartó el piloto que se escribió y pasó a ser del interés de Syfy que tampoco acabó convencida de las posibilidades de ser un éxito.

Tras ser rechazado por dos canales, el guión de Zombieland se adaptó para ser la película de la que os hablamos y que podría además contar con una secuela a la espera de ver si Fox finalmente, decide hacer o no la serie.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Danminator dice:

    Jesse Eisenberg es un capullo, con todos mis respetos a los capullos, no veré su serie ni «jarto güisqui». Me cae muy mal; es la versión chula, prepotente y sin gracia de Michael Cera (al que además le tiene envidia y rabia). JA! Por cierto, Woody Harrelson me encanta.

  2. Jean dice:

    Emma stone… uff esta de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba