Misfits

Misfits tendrá versión para Estados Unidos

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es la primera vez que una serie de éxito en el Reino Unido acaba siendo adaptada a Estados Unidos (como pasó con The Office, o Skins), por lo que a nadie puede extrañar que la exitosa Misfits vaya a ser adaptada al mercado americano y además contará con la presencia, como su responsable, de Josh Schwartz, que fue artífice de series tan conocidas como The OC o Gossip Girl.

Howard Overman creador de Misfits, va a colaborar además en los guiones de la versión americana que por el momento no tiene ningún canal asignado. Cabe añadir que la «versión» inglesa sí que se ha visto en Estados Unidos con más de un millón de seguidores.

Recordemos que Misfits es una serie que cuenta ya con tres temporadas en E4 y que se centra en cinco jovenes los cuáles nada tienen en común excepto el que deben cumplir con trabajos por la comunidad por cometer diversos delitos. La vida de todos ellos cambiará el día en que una tormenta les afecte hasta el punto de hacer que cada uno de ellos acabe teniendo un poder.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba