Alcatraz

Alcatraz se verá en TNT España

Tras anunciarse hace unos días que TNT emitiría en 2012 el remake de Dallas en España, ahora además el canal de pago adelanta que otra de las series que va a emitir en nuestro país será Alcatraz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Alcatraz es una de las nuevas series de Fox para la mid-season y que ha sido creada por J.J. Abrams, además hay que añadir que la serie se verá en España y en abierto de la mano de La Sexta que hace poco anunciaba su compra junto a la de Person of Interest.

Jason Butler Harner, Santiago Cabrera, Jonny Coyne, Robert Forster, Jorge Garcia, Sarah Jones, Parminder Nagra, Sam Neill e Ian Tracey son los protagonistas de esta nueva serie que en su primera temporada contará de momento con 12 episodios y en los que veremos la investigación de una agente del FBI , a la que da vida Jones, sobre la desaparición de unos presos de Alcatraz hace décadas. y que sin que nadie sepa como han vuelto a aparecer.

Este es el interesante trailer de Alcatraz:

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Vikmania dice:

    Acción, ciencia ficción, intriga, buenos actores, mejor realizador, con que los guionistas afinen un poco, éxito a la vista

  2. maria dice:

    Se ve muy atractiva la historia y espero que pronto se estrene, actualmente veo otras series que me parecen muy buenas e igual juegan mucho con la acción como profugos que toca el polémico tema del narcotráfico que es tan común en países latinos, es una serie que creo se debe de ver con una mentalidad mas abierta y con conciencia.

  3. Chema dice:

    Alcatraz ya tiene perfiles en redes sociales
    Twitter: @alcatrazESP
    Facebook: http://www.facebook.com/alcatrazspain

  4. CHECHU dice:

    pagina con mucha info en español.
    http://www.islotealcatraz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba