Cancelaciones

BuenAgente se despide de la parrilla de La Sexta

Tras el cambio de día pasando a emitirse a la noche del viernes, parece que la comedia de Globomedia BuenAgente no va a tener mucho más recorrido en La Sexta ya que la cadena ha decidido por el momento retirarla de su parrilla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Podemos decir que el próximo 28 de Octubre, viernes, será el último día en el que la serie se emita aunque lo cierto es que todavía quedarán capítulos que ya han sido grabados y que podrían lanzarse más adelante.

Así es como lo ha adelantado Patricia Conde una de las protagonistas de la serie, la cuál fichó en la segunda temporada, a través de su blog personal.

La serie estrenó su segunda temporada el pasado mes de Septiembre en la noche del miércoles, donde cosechó audiencias de un 5.9%, 6.6% y 4.3% de share en sus tres primeros episodios lo que hizo que saltara a la noche del viernes donde tampoco ha mejorado esos datos.

Este es el mensaje que dejó Patricia Conde en su blog:

«Hola a todos, os comunico que van a cortar la emisión de Buen Agente y los nuevos capítulos saldrán mas adelante, no sé cuando, eso se lo tendríais que preguntar a la sexta. Me hubiera gustado que todo siguiera como estaba previsto desde un principio pero no ha podido ser. Os mando un beso enorme y espero que todos podamos ver pronto los nuevos capítulos».

Via| Vertele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Roberto dice:

    Fail….

    de la parrilla de la sexta

  2. jhons28 dice:

    sera de la parrilla de la sexta

    un saludo

  3. Cotillera profesional dice:

    ¿no crees que para despedirse de un sitio se tiene que haber estado antes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba