Noticias

La Sexta seguirá emitiendo BuenAgente

Tras haberse anunciado hace un par de días que La Sexta retiraba de su parrilla la emisión de BuenAgente, ofreciendo el próximo viernes su ultimo episodio ahora parece que se lo piensa mejor y ya se ha confirmado que emitirá todos los episodios que ha rodado hasta la fecha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fue Patricia Conde la responsables de desvelar a través de su blog hace unos días, que la comedia se iba a despedir justo en el momento en el que ella se incorporaba a la serie y que después ya no se verían más episodios. Algo que al final no será así y parece que la ficción de Globomedia se seguirá emitiendo en la noche del viernes.

En BuenAgente Patricia Conde dará vida a una nueva agente llamada Paula Noval, una joven atractiva que acaba de ser destinada a la comisaría donde trabajan Sebas (Antonio Molero) y Jorge (Adrián Lastra). Su carácter impulsivo y poco diplomático revolucionará la comisaría y no hará fácil la convivencia con Ana (Patricia Montero) y Oli (Carmen Ruiz), con las que compartirá piso. En el terreno sentimental, no tiene pareja y no busca el compromiso. Prefiere vivir libremente, volcarse en su trabajo y disfrutar de la vida. Su presencia desestabilizará las vidas de varios personajes de la serie.

La serie contará además con Luis Varela como Jesús Cobo, el gruñón y veterano subdirector de la comisaria. Jefe directo de Sebas (Antonio Molero), se empeña en dejar claro que él es quien manda. De su boca sólo salen quejas y exigencias. Apasionado del golf, su sueño es comprarse un apartamento en la costa y pasarse el día entre hoyos y palos. Mientras llega ese momento, se dedica a amargar la vida a los que tiene alrededor, poniendo a Sebas en más de un prieto.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Kamille dice:

    El personaje «Luis Varela» es demasiado parecido con el de la saga de Camilla Lackberg..llega a ser casi casi casi igual.

  2. Kamille dice:

    No no.. El personaje es Jesus Corbo..ha ha ha..
    Perdonad..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba