Damages

Jenna Elfman estará en la quinta temporada de Damages

Jenna Elfman actriz a la que hemos visto en películas como EdTv o Friends with Benefits así como la comedia Dharma & Greg es ahora la nueva incorporación de Damages de cara a su quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz participará en la serie de Directv y en una temporada de la que ya sabemos desde hace días que también va a contar con la presencia de Ryan Phillipe. Elfman será en la serie una empleada de banca que por lo visto se meterá en un lío tras destapar un problema en su empresa, mientras que Phillipe dará vida al personaje de Channing McClaren, fundador de una web del estilo «wiki-leaks» el cuál apuesta por la transparencia entre los negocios de las empresas y el gobierno.

Patty Hewes (Glenn Close) y Ellen Parsons (Rose Byrne) tomarán un caso en el que estos dos nuevos personajes estarán involucrados y además en el que ellas serán rivales.

Por otro lado Alexandra Socha (The Big C) será la hija de Elfman en la ficción mientras que John Hanna (Spartacus) dará vida a uno de los asesores del personaje de Phillipe.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba