Aida

Aída estrena su novena temporada el próximo domingo

Telecinco ha dado la sorpresa ya que acaba de anunciar notables cambios en su parrilla a partir de esta misma semana si bien el próximo domingo 30 de Octubre estrenará la nueva temporada de Aída.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Globomedia regresa con la que será su novena temporada tras haber finalizado la octava el pasado mes de Abril. Si bien en aquel momento se enfrentaba a Doctor Mateo en Antena 3 en esta ocasión deberá seguir enfrentándose al cine ya que por el momento la cadena de Planeta se sigue reservando, sin que nadie lo entienda, el estreno de la tercera temporada de Los Protegidos.

Aída volverá con varias novedades aunque la que más destaca es el regreso de Carmen Machi que dejó la serie hace ya dos años y a cuyo personaje se le concede la libertad condicional por lo que volverá a Esperanza Sur.

Otro de los cambios notables de la parrilla de Telecinco será el que Homicidios cambiará de día de emisión y si bien actualmente se emite en el late del martes a partir de la próxima semana se podrá ver en el del Lunes tras la emisión de CSI Nueva York.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. CASIII dice:

    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba