Homeland

Homeland tendrá segunda temporada

La cadena americana Showtime se ha mostrado contenta con Homeland, una de sus nuevas apuestas de ficción que tras haber emitido sólo cuatro episodios ya ha logrado renovar para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Howard Gordon y Alex Gansa, dos de los creadores de 24, ha logrado una nueva temporada que constará de 12 episodios y que se rodarán en la primavera de 2012.

Si bien la serie se emite junto a Dexter, una de las más fuertes en Showtime, hay que decir que el estreno de Homeland fue seguido por casi 4,5 millones de espectadores lo que supuso el mejor estreno de la temporada para la cadena. Además los datos han seguido creciendo semana tras semana por lo que era de esperar la renovación.

Recordemos que Homeland es una serie de acción en la que Claire Daines da vida a una agente de la CIA convencida de que un soldado americano recién llegado de Irak, y al que da vida Damian Lewis, es ahora parte de Al Qaeda por lo que comenzará una «cazería» por encontrarle antes de que pueda atentar contra el gobierno de Estados Unidos.

Via| Tvbythenumbers

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. centurion dice:

    Solo una correccion, Claire Daines da vida a una agente de la CIA y no del FBI como indica el comentario.
    Saludos y gracias.

  2. Xargento dice:

    Amigos, es cacería y no «cazería»!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba