Pan Am

Pan Am se estrena en Canal Plus

Mañana Sábado a partir de las 22:00 podrá verse en Canal Plus el estreno de Pan Am, una de las series que mejores críticas ha recibido en la presente temporada y que se estrenó el pasado 25 de Septiembre pero que parece estar perdiendo audiencia por lo que por lo pronto ya se están anunciando algunos cambios en su equipo de guión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en la década de los 60 ( y comparada con Mad men) Pan Am se centra en una de las aerolíneas más famosas que hubo en Estados Unidos y sus personajes principales son pilotos y azafatas de dicha compañía entre los que destaca la presencia de Christina Ricci.

Entre los protagonistas, podremos ver a Dean (Mike Vogel, Ni en sueños), un engreído y carismático nuevo piloto de la primera hornada no entrenada en la guerra. En contra de la política de la compañía está saliendo con Bridget (Annabelle Wallis, Los Tudor), toda una belleza de oscuro pasado. Maggie (Christina Ricci, Monster) es una rebelde bohemia que se convierte en toda una profesional para poder ver mundo.

Completando la tripulación están la coqueta Collette (Karine Vanasse, Midnight in Paris ), la audaz Kate (Kelli Garner, El aviador) y Laura (Margot Robbie, Neighbours), la guapísima hermana pequeña de Kate, una novia a la fuga que acaba de huir de una aburrida vida doméstica.

Pincha aquí para ver la promo online de Pan Am la nueva serie de Canal Plus.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba