Proyectos

NBC se hace con la serie sobre Hannibal Lecter

Tras anunciarse el pasado mes de Septiembre que la compañía francesa, Gaumont International Television (GIT) había dado luz verde a que se realizara una serie centrada en el personaje de Hannibal Lecter, famoso por las novelas y por películas como El silencio de corderos, ahora ya podemos decir que esta se verá en la cadena americana NBC, que se ha hecho con sus derechos de emisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bryan Fuller, el que fuera creador y responsable de series como Pushing Diasies es quién está ahora tras esta nueva serie sobre Hannibal Lecter y en la que veremos, por lo visto, el trabajo del personaje como psiquiatra y antes de ser encerrado por asesino. De momento NBC ha comprado sus derechos pero todavía no ha dado luz verde a sus guiones que ya se están grabando y que de momento parece que serán 13.

Además de Hannibal hay que decir que Fuller prepara otro proyecto para la misma cadena NBC, el remake de La Familia Monster, que tendrá unos guiones y tramas acordes a la actualidad y que además estarán más metidos en saber los orígenes de esta peculiar familia.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba