C.S.I. Las Vegas

Elizabeth Shue ficha por CSI Las Vegas

ENTRADA CON SPOILERS

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elizabeth Shue la que fuera protagonista junto a Nicolas Cage de Living Las Vegas, que le valió una nominación al Oscar en 1996 como Mejor Actriz, será ahora la nueva protagonista de la serie de CBS, CSI Las Vegas.

La actriz ficha por la serie con 12 temporadas en emisión para ser la que sustituya a Marg Helgenberger que deja su personaje de Catherine Willows a comienzos de Enero de 2012 aunque ya se ha confirmado que podría volver de manera puntual en el futuro.

El personaje de Shue en CSI será entonces el de una nueva agente que entrará a formar parte de los CSI de Las Vegas y que trabajan ahora a las órdenes del personaje al que da vida Ted Danson, D.B. Russell, y que fichó también hace poco por la serie.

Por lo visto la llegada del personaje de Shue a Las Vegas se producirá después de que esta haya realizado un curso contra la ira. Además sabremos que Russell ya la conoce ya que la despidió cuando ambos trabajaban en Seattle , por lo que es de esperar que su relación al principio no sea muy buena.Se espera que Shue aparezca en la serie a partir del 15 de Febrero.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. suiso dice:

    la verdad es que ella no gano el oscar, simplemente fue nominada..

  2. angel dice:

    Estoy con suiso, le valió la nominación, no el Oscar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba