Pan Am

Body of Proof alarga su segunda temporada

Body of Proof, la serie de la cadena abc que protagoniza Dana Delany está de enhorabuena ya que acaba de recibir un encargo de tres episodios más para su actual segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la serie recibe 20 episodios para la segunda temporada,y tenemos que añadir que no es la única que recibe un encargo de más episodios ya que Pan Am ha visto como el encargo inicial de tres guiones se ha convertido ahora en un episodio más para la primera temporada que al final contará con 14.

De todas maneras aunque Pan Am haya logrado este episodio adicional no significa que ABC confíe en sus posibilidades de renovar y de hecho todos los rumores apuntan a que este encargo sería más para que los responsables tengan tiempo de crear un final a la serie.

En Marzo cuando la serie debería saber si renueva o no, ABC emitirá en su noche de emisión (los domingos) la nueva comedia GCB, por lo que se dice que será esta nueva serie la que sustituya a Pan Am. Por otro lado la comedia Man´s up viviría la misma situación si bien se rumorea que será cancelada y que será sustituída por Work it que se estrena en Enero.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba