Noticias

Revenge se podrá ver en Fox España en Enero

El próximo mes de Enero, y sin que tengamos fecha de estreno todavía, se podrá ver en Fox España el estreno de Revenge, una de las nuevas series de la temporada en la cadena ABC y que está protagonizada por la actriz Emily Van Camp, a la que recordamos todavía por Cinco Hermanos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Revenge, Van Camp da vida al personaje de Emily Thorne, cuya identidad es falsa ya que ha elaborado un plan de venganza en contra de una familia que vive en Los Hampton y a la que acusa de ser la causante de la muerte de su padre cuando ella era solo una niña.

Creada por Michael Kelley, responsable de series como Jerico, The O.C. o Providence,  Revenge mostrará como en cada  episodio la vengativa Emily logra expulsar de la comunidad a uno de sus miembros, aplazando en busca de un dardo aún más certero, su guerra personal con Victoria Grayson, pilar de los Hamptons, antigua amante de su padre y por ende una de las principales culpables de su caída.

La serie cuenta en su reparto con Madeline Stowe ( El último Mohicano), como la pérfida Victoria Grayson, así como como Gabriel Mann (El caso Bourne), Henry Czerny (Peligro inminente, Misión Imposible), Ashley Madekwe (El sueño de Cassandra, Venus), Connor Paolo (Mystic River), Max Martini (Salvar al soldado Ryan, Contact) o, entre otros, Amber Valletta (Trasnsporter 2).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba