Águila roja

Antonio Molero se incorpora a Aguila Roja

Antonio Molero, actor al que recordamos por haber dado vida al personaje de Fiti en Los Serrano y que actualmente protagonizaba Buen Agente en La Sexta, comenzará a aparecer, de modo puntual, en Águila Roja desde hoy Lunes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Molero, que ya estuvo en la película de la serie de Globomedia, no será el único que tenga un cameo ya que en próximas semanas iremos viendo como aparecen además José María Pou, Álvaro de Luna y Daniel Grao.

El fichaje de Molero por Águila Roja servirá para que le veamos dando vida a Mateo, un viejo amigo de Sátur que llega a la villa en busca de fortuna. El buen hombre tiene la mala suerte de interponerse sin pretenderlo en los infames planes del Cardenal y necesitará la intervención de Águila Roja para salvar su vida.

José María Pou (Policías) será el padre Alejandro en el capítulo 47. El clérigo es un estudioso de las sagradas escrituras que se verá involucrado en una oscura trama detrás de la que la cual están el Cardenal Mendoza y el Rey. El padre Alejandro y Águila Roja cruzarán sus caminos.

Álvaro de Luna (Curro Jiménez) será el Duque de Alba en los capítulos 49 y 50. El veterano actor interpretará a uno de los nobles más importantes de la historia de España, que alcanzó gran relevancia en la época en la que se ambienta la serie (s. XVII) por su faceta militar.

Daniel Grao (Sin tetas no hay paraíso) será el nuevo Comisario en el capítulo 51. Mientras Hernán Mejías se ve obligado por las circunstancias a permanecer apartado de su puesto, Fernando de Medina impondrá el orden en la villa con unos métodos muy diferentes a los de su predecesor.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. vicente de mèxico dice:

    Que programòn,cada personaje les caè como sastre sobre medida,los comentarios que pueda hacer son pequeños para la calidad que tiene èsta serie tàn bien hecha,siempre nos tienen al borde de la silla.
    Felicitaciones para cada uno de ustedes que conocemos y tambien para los que trabajan fuera de ecena.
    En horabuena y ojala y pronto se vean los siguientes capitulos.
    Saludos para el aguila,satur.margarita cipri.catalina,lucrecia,alonso en fin para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba