Estrenos

The Kennedys se verá en Cosmopolitan TV a partir de Enero

The Kennedys la miniserie de 8 episodios que en un principio se iba a ver en Estados Unidos por parte de History Channel antes de que este canal la descartara, se podrá ver en España de la mano de Cosmopolitan TV que la estrenará el próximo 29 de Enero a partir de las 22:00 (recordemos además que se verá en abierto de la mano de Cuatro aunque la cadena no ha desvelado fecha todavía).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Greg Kinnear y Katie Holmes, encarnan a una de las parejas más históricas del siglo XX: John F. Kennedy, trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos y segundo mandatario más joven de su país, y Jacqueline Kennedy, quien fue primera dama de Estados Unidos de 1961 a 1963, cuando asesinaron a su marido.

La ficción, que tuvo un presupuesto de 30 millones de dólares (22 millones de euros) refleja la vida de una de las familias más importantes de Estados Unidos, centrándonse en JF Kennedy y en su agitada vida personal.

Quizás este reflejo de la vida más intima del que fue presidente no gustó para nada a la familia que finalmente se quejó a History Channel y estos optaron por no emitirla, haciendo que la serie acabara en otra cadena.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba