Fichajes

Nuevos personajes para la segunda temporada de Teen Wolf

Stephen Lunsford

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Parece que la segunda temporada de la serie de MTV, Teen Wolf va a regresar algo cargada de nuevos personajes ya que si bien seguiremos viendo al elenco que encabeza Tyler Posey, podemos decir que ya se han confirmado cuatro nuevos fichajes.

Así las cosas, esta segunda temporada nos permitirá ver la incorporación de Michael Hogan ( Battlestar Galactica), que aparecerá como el abuelo de Allison, un cazador de hombres lobo letal que desea implicar a su nieta en sus negocios. Stephen Lunsford (Private Practice) aparecerá como un estudiante de Beacon Hills con un don para la fotografía y que se fijará en la chica de Scott (el personaje de Posey) , Daniel Sharman, (Los inmortales , Las nueve vidas de Chloe King) será un compañero de equipo de lacrosse de Scott, y el nuevo proyecto de «mascota» para Derek.

En cuanto al cuarto fichaje o personaje no se ha desvelado mucho todavía ya que se prefiere mantener bajo secreto. De todos modos se rumorea que podría estar relacionado con Derek o como los anteriores tendría como objetivo destruir la relación entre Scott y Allison.

Via| Tvguide

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. lesly dice:

    ESPERO anciosa la segunda tmporada de esta serie

  2. antonio dice:

    la esperare con ansias me encanto la primera temporada

  3. valentina dice:

    esta super la serie espero muy ansiosa la segunda temporada alguien me puede decir exactamente la fecha de estreno

  4. yunior dice:

    yo tambien quiero saber cuando sale la segunda temporada de esta serie que esta super vola por favor si alguien sabe contesteme por fc que me es mas facil yunior fuentes larduet gracias

  5. wilson dice:

    ojala salga pronto la nueva temporada la esperamos con ancias en Perú

  6. emerson dice:

    es fabuloso ver la serie miro todo el capitulo

  7. jonathan dice:

    es la mejor serie que he visto, soy un gran fan y en mi opinion la historia es mi buena pero los efectos son regulares, no se comparan a los efectos de los lobos de van hellsing, sino seria un exito de verdad, pero aun asi amo esta serie y estoy impaciente de ver todas sus temporadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba