24

La película de 24 comenzará a rodarse en Abril de 2012

Parece que finalmente ya se ha acordado una fecha para que comience a rodarse de la que será película basada en la serie de Fox, 24.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Deadline ha informado que la película con Kiefer Sutherland repitiendo en su papel de Jack Bauer comenzará a rodarse en Abril de 2012. Se había rumoreado que sería a principios del próximo año pero finalmente se ha tenido que retrasar hasta la primavera ya que el rodaje se ha ajustado  a la agenda del actor principal que, recordemos, protagoniza ahora en la cadena Fox una nueva serie llamada Touch y que se estrena en Enero.

Por el momento los productores de la película de 24, con Brian Grazer a la cabeza, se concentrarían ahora en encontrar a un director después que se descartara la posibilidad de que fuera Tony Scott el encargado de hacerlo.

Mark Bomback, guionista de «Lobezno» ha sido además contratado para «pulir» el primer borrador de guión que ha escrito Billy Ray y que debería estar acabado antes de comienzos de 2012. Por el momento se desconoce si Bomback cambiará mucho o no la trama que ya se ha desvelado y en la que veremos a Jack Bauer en una misión viajando por toda Europa.

Via | Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. UPIRI dice:

    Lobezno… Pues como lo haga igual la hemos cagao.

    Bien por Bauer, me lo veo torturando a la Merkel y tiroteando al Zarkozy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba