Revenge se estrena en España el 11 de Enero

Tal y como ya avanzamos en Series Adictos hace algunos días, Fox España será la cadena encargada de emitir Revenge, la nueva serie de ABC con Emily Van Camp y de la que ya sabemos que podrá verse en dicho canal a partir del próximo miércoles 11 de Enero.

La serie que cuenta además en su reparto con rostros como el de Madeleine Stowe, y que ha sido nominada precisamente por aparecer en esta ficción, se centra en la historia de venganza de una joven a la que da vida Van Camp y que cambiará su identidad para adentrarse en la vida de una familia adinerada de los Hamptons a los que acusa de haber acabado con la vida de su padre cuando ella era una niña.

Gabriel Mann (“El caso Bourne”), Henry Czerny (“Peligro inminente”, “Misión Imposible”), Ashley Madekwe (”El sueño de Cassandra”, “Venus”), Connor Paolo (“Mystic River”), Max Martini (“Salvar al soldado Ryan”, “Contact”) o, entre otros, Amber Valletta (“Trasnsporter 2”) completan el reparto de Revenge que ha sido creada por Michael Kelley, responsable de series como Jerico, The O.C. o Providence.

Escrito por | 16 de diciembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Estrenos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. mon - 19 de diciembre de 2011 | 4:51

    hay segunda temporada de revenge?

Deja una respuesta