La que se avecina

Silvia Abril volverá a La que se avecina

Tras anunciarse hace tan solo unos días que la sexta temporada de La que se avecina contaría con la vuelta de Adrià Collado, ahora a este se le suma el regreso de Silvia Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz volverá a aparecer en la comedia de Telecinco dando vida a Violeta Recio (Silvia Abril) la hermana de Antonio Recio que abandonará el psiquiátrico en el que se encuentra ingresada para prestar su ayuda a su hermano con el negocio. A pesar de la psicosis involucional delirante con desorden parafrénico agudo que padece, la inestable joven tratará de ser útil a la sociedad en esta nueva etapa de su vida, en la que convivirá con Antonio y Berta y buscará el amor durante su permanencia en el complejo residencial.

Por otro lado Telecinco ya ha explicado que la trama para volver a ver a Collado en la serie será la de que su personaje, Sergio Arias regresará a Montepinar tras haber invertido sus ganancias en negocios ruinosos. Su deseo de luchar por la paternidad de Ojos de pollo, el apodo que los residentes de Montepinar 7 han puesto a su hijo, dará un nuevo sentido a su maltrecha vida en la nueva entrega de capítulos de La que se avecina.

Entre las nuevas tramas de La que se avecina estará el que Judith, la «Obama de Montepinar», dejará de ser presidenta lo que llevará a una lucha entre el resto de inquilinos por ver ahora quien dirige la comunidad.

También te puede interesar

17 Comentarios

  1. marcelo dice:

    pero cuando se estrena la 6 temporada

  2. miguel antonio lopez mendez dice:

    estoy en contra de que judith deje la presidencia de mirador de montepinar. sin ella ya no tiene la misma gracia

  3. ALEX dice:

    MUY BUENO LA QUE SE AVECINA!! ESPERO LA SEXTA LA SEPTIMA LA OCTAVA…. QUE NO SE TERMINE POR DIOS QUE ES LA MEJOR SERIE JUNTO CON AGUILA ROJA.

  4. Roberto dice:

    PORFAVOY QUE HAYAN MAS CAPITULOS!!!
    Y Amador nose vaya!!!

  5. sergio perez dice:

    pero cuando estrenan la 6 temporada?????!!!!

  6. anapaula dice:

    Cuandovda ka nueva temporada plisssssss neencant ala queseavecinnaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. guillermo dice:

    va volver tanvien el hermano de sergio

  8. vjgvvngvng dice:

    la ke se avecina es la polllaaa
    marisco recio el mar al mejor precio ZD

  9. javier dice:

    busco xica wapa

  10. La Que Se Avecina Director dice:

    Hola, ya que os veo ansiosos os adelanto que entre el 19 y 26 de marzo de 2012 se estrenará en Tele5 la 6ª temporada, de momento sabemos que habrá 6ª y 7ª temporada, la 8ª ya no sabemos.
    Saludos y que os siga gustando LQSA.
    ¡Haber si nos sube la audiencia!

  11. pamela dice:

    estoy super enganchadisima con esta serie despues de ver aqui no hay quien viva mis dos series españolas favoritas ojala metieran al que hacia de emilio en ANHQ.( Fernando Tejero)

  12. mercedes dice:

    por favor pueden ser mas exacto con la fecha del estreno de la 6º temporada de la que se avecina que estamos deseando que empiece

  13. noelia dice:

    Por favor a los que estamos ansiosos por saber cuando volverá la serie nos gustaría que nos dijeran mas o menos cuando volverá que ya llevamos mucho tiempo sin ellos!!! Yo ya me se los capitulos de memoria por que me los veo casi todos los días en el fdf. si alguien quiere ganarse unos eurillos a través de internet de manera segura se ponga en contacto conmigo martinez1386@hotmail.com.

  14. alberto dice:

    Por favor espero y deseo que vuelva estela reinors esa mujer es la caña junto al recio,o al menos dime por que dejo la serie estela.gracias

  15. Lore dice:

    Soy fan total de la que se avecina. Para mi la mejor serie en su genero, por lejos.
    Espero ansiosa la sexta temporada mientras me miro una y otra vez todos los capítulos anteriores jaja

  16. sangeles dice:

    que alguien nos de una noticia del estreno de la sexta temporada ¡que asi no se puede vivir!

  17. capi81 dice:

    hola alguien sabe la fecha de la sexta temporada!!!habian dicho a principios del 2012, pasa algo??sq tengo muchas ganas de reirme cn el recio, amador,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba