Buffy Cazavampiros

La película de Buffy Cazavampiros podría no hacerse

Buffy Cazavampiros la conocida serie protagonizada por Sarah Michelle Geller (ahora en Ringer) entre 1997 y 2003 iba a contar en 2012 con un remake cinematográfico que por lo visto finalmente no vería la luz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque nada hay confirmado, Warner Bros ha decidido detener la producción de esta película que preparaba desde hacía más de un año tras el abandono de su guionistas Whit Anderson y que fue contratada para darle nuevos giros a la trama conocida en la serie que creó Joss Whedon y que de hecho no estaba vinculado al proyecto.

Parece que Anderson ha dejado la película y aunque aportó muchas ideas y nuevos conceptos al espíritu de la serie, finalmente su trabajo parece que no fue del todo aceptado por Warner que ahora busca a un nuevo guionista aunque parece que de momento se detiene la producción con pocas intenciones de hacer una película que para algunos de los actores de la ficción televisiva como Nicholas Brendon y Anthony Head fue desde el principio un «terrible error».

Via| Digitalspy

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. danny dice:

    Sin joss whedon y sarah michelle gellar, este proyecto no debería salir adelante, tan difícil es de entender ?. El mundo que creó joss whedon no podrá ser nunca ni siquiera igualado, por supuesto menos aún superado. Es una buena noticia para los fans de la serie, los cuáles al igual que todo el reparto original nunca creímos en ello !!!

  2. Nicole dice:

    si los actores no son los mismos y el productor tampoco va a ser un fracaso ya qe estamos acostumbrados a ellos y yo creo qe no se tendria qe hacer si es asi….

  3. ulrich dice:

    La Warner Bros, debe sacar el proyecto de buffy cazavampiros adelante y hacer una muy buena película. A no ser que quieran ver a UN Willow Rosenberg muy muy enfadado con la Warner.

    – No solo veían la serie chavalitos con espinillas-

  4. pedro dice:

    claro que si hay una nueva pelicula de buffy…………..deberian de resucitar a cordelia…..seria buena verla de regreso ya que en la serie angel su personaje maduro bastante y claro que nunca la vimos combatir a un 100% o al menos una nueva version de angel pero buffy o angel sin una cordelia resucitada por solo una batalla seria cool es decir tener de resreso a una amiga que siempre era la dama en apuroa a tenerla de regreso con poderes y peleando es una gran diferencia ey una buena ideapara el guion…………….mejor yo debo de escribir un libro tengo imaginacion jajjaa

  5. jonny dice:

    si hacen una película de la serie que revivan a personajes como spike, annya, tara, cordelia, quienes fueron muy importantes para la serie, y que además tiene sentido de que hayan muerto!!!!!

  6. jonny dice:

    **** No tiene sentido de que hayan muerto o desaparecido!!!!!****

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba