La Fuga

La Fuga aterriza en Telecinco el 11 de Enero

Semana de estrenos en cuanto a la ficción española ya que si bien mañana martes Antena 3 estrena Toledo, el miércoles (11 de Enero) le tocará el turno a La Fuga, una de las nuevas series de Telecinco para esta temporada y que lleva promocionando desde hace semanas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta por el momento con una primera temporada de 12 episodios y que ha producido Boca a Boca con un reparto encabezado por Aitor Luna y Maria Valverde que dan vida a los dos protagonistas, un matrimonio separado cuando él es encarcelado lo que llevará a que ella decida salvar a su marido ayudándole a escapar.

La Fuga es sin duda una de las grandes apuestas de Telecinco que no es que tuviera mucha suerte en el 2011 con sus series si lo comparámos al éxito arrollador que tuvieron las de Antena 3. La ficción comenzó llamándose 2055 para después cambiar algunas de sus tramas y dirigirlas hacia el terreno de una historia de amor en un futuro bastante apocalíptico.

La trama arranca, como digo, en un futuro no muy  lejano en el que las reservas de petróleo están casi agotadas, por lo que su extracción no es rentable. La vida ha cambiado y los gobiernos han restringido las libertades, desarrollando una sociedad más controlada para garantizar la paz y la seguridad de la población. Por rebelarse contra este sistema, Daniel (Aitor Luna) cumple cadena perpetua en La Torre, una estación petrolífera en mitad del mar reconvertida en prisión de máxima seguridad.

Dispuesta a todo para sacarlo de allí, Anna (María Valverde), su mujer, obtiene una plaza en el Cuerpo de Funcionarios de Prisiones y consigue un destino en La Torre. Allí contactará con Daniel y junto a otros militantes de la Resistencia pondrá en práctica un plan de fuga extremadamente arriesgado en el que ha trabajado durante los cinco años en los que su marido ha estado encerrado.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. promete dice:

    esta serie promete bastante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba