The Killing

Fecha estreno segunda temporada The Killing y spoilers del regreso de The Walking Dead

La cadena AMC ha desvelado detalles no solo de la vuelta de The Walking Dead el próximo 12 de Febrero con el resto de episodios que restan por emitir de su segunda temporada sino que además ha aprovechado una de las jornadas de la TCA para desvelar la fecha de estreno de la segunda de The Killing.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antes de comenzar a desgranar lo que nos espera con The Walking Dead, que por cierto ha confirmado que tendrá tercera temporada y que esta será más larga que la primera y segunda al tener 16 episodios, tenemos que decir que AMC también confirmó que el 25 de Marzo se estrenará la quinta temporada de Mad Men y que el 1 de Abril será el día del estreno de la segunda temporada de The Killing

La serie volverá con un episodio especial de dos horas y además coincidirá con el estreno de la segunda entrega de Juego de Tronos en HBO. Por otro lado se ha confirmado que será en el final de esta nueva temporada cuando The Killing desvele quién es el asesino de la joven Rosie Larsen.

Ahora tras el salto os dejo los SPOILERS sobre lo que veremos en los nuevos episodios de The Walking Dead:

  • La serie de AMC regresa en Febrero con una escena en la que veremos como Rick dará a Hershel palabras de apoyo tras lo sucedido con los zombies encerrados y que llevaron a que descubriéramos que la pequeña Sofía era uno de ellos. Ambos hablarán un rato antes de ser interrumpidos…y no se ha querido desvelar por quién o porqué serán interrumpidos (lo podéis ver pinchando aquí).
  • Por otro lado la muerte de Sofía hará que su madre Carol comience a ir por libre y que se separe del grupo y en concreto quiera hacerlo de Daryl con el que tuvo algún acercamiento. Ambos se atraen por lo que veremos como su relación profundiza aunque no sabemos si para bien o para mal.
  • Michonne uno de los personajes principales en el cómic, y que de hecho se dice que ya debería haber aparecido, todavía no lo hará y Robert Kirkman no ha querido adelantar si estará o no en esta segunda temporada.
  • La rivalidad entre Rick y Shane irá a más y de hecho afectará al resto del grupo, de los que seguiremos viendo muchos de sus conflictos personales ya que los creadores han explicado que por el momento no se verá o no se explicará qué provocó el brote de la aparición de zombies.
  • Por otro lado parece que Frank Darabont había escrito una trama para esta segunda temporada en la que se vería la presencia de algunos Rangers del ejército que estaban en Atlanta. Ahora esa trama se habría descartado o al menos no piensan incluirla por el momento.

Via| Tvline.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. borjachan dice:

    Buenas, creo que os habéis confundido con lo de Michonne. Es Tyresse quien ya debería haber aparecido. Yo en el comic he superado ya a la serie y todavía no he visto a Michonne 😉

    Enhorabuena por el curro del blog! A veces pongo en el foro noticias extraídas de aquí, (siempre poniendo la fuente).

    Quedáis invitados a pasaros por allí.

    Un saludo

  2. mariabella dice:

    Ah gracias .Bueno es la info que saqué al respecto de las declaraciones de Robert Kirkman. Gracias por el comentario, y no dudes en que visitaré tu foro 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba