Proyectos

Green Arrow y la precuela de Sexo en Nueva York reciben luz verde por parte de The CW

La cadena The CW acaba de anunciar algo que muchos ya esperaban y es que de cara a  la próxima temporada contará con una nueva serie surgida a partir de un cómic y centrada en el personaje de Green Arrow tal y como os adelantamos en Seriesadictos hace unos días.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Smallville ya finalizó hace meses por lo que los medios esperaban que este canal volviera a contar con una serie ambientada en algún otro superhéroe como es el caso ahora de Green Arrow que por el momento tan solo ha informado que estará realizada por Greg Berlanti y Marc Guggenheim (Eli Stone) junto a Andrew Kreisberg (The Vampire Diaries).

Por otro lado la cadena ha otorgado además luz verde a la precuela de Sexo en Nueva York , llamada The Carrie Diaries, y que creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage narrará los años escolares ( en una escuela de señoritas)del personaje de Carrie Bradshaw, que en Sexo en Nueva York estuvo interpretado por Sarah Jessica Parker.

Además de estas dos series, The CW también concedió luz verde a Beauty and the Beast, remake de una serie de los años 80 y que narra la historia de la Bella y la Bestia pero reconvertida en una serie procedimental. En su día la ficción estuvo protagonizada por Linda Hamilton y Ron Perlman.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba