The Office

NBC desarrolla el spin-off de The Office

The Office una de las comedias con mayor recorrido en la cadena NBC parece que podría contar finalmente con un spin-off que se estaría desarrollando y que se estrenaría a comienzos de 2013.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie , nacida a raíz de The Office, estaría centrada en el personaje de Dwight al que da vida Rainn Wilson y que siempre ha destacado por ser uno de los personajes más simpáticos de la serie. En el spin-off veriamos como Dwight decide volver a la granja en la que se crió.

De este modo los guionistas tendrían todo un universo de nuevos personajes que crear para que sean la familia y conocidos de Dwight que tras trabajar varios años para Dunder Mifflin decide volver a su pueblo para hacerse cargo de la granja familiar dedicada a cultivar remolacha.

Por el momento no se ha adelantado mucho más aunque sí veremos como el spin-off se introduce en la novena temporada de The Office y a finales de 2012 para después ver como Dwight daría el salto a su propia serie.

El spin-off contará además con los mismos productores que ya tiene The Office, Ben Silverman y Howard Klein junto a Rainn Wilson que será productor de su propia serie.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba