Los Simpson

Concurso de Los Simpson

Aprovechando el lanzamiento de la decimocuarta temporada de Los Simpson, Fox nos brinda la oportunidad de realizar un sorteo entre todos los seguidores de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta temporada consta de 4 DVD’s con 22 episodios, en lo que podemos ver historias como la del cuando el espíritu de Maude Flanders aparece durante una sesión de espiritismo en casa de los Simpson… 3 nuevos relatos de Halloween, Homer en un campamento de Rock and Roll, Marge con implantes de silicona, la familia al completo participando en un Reallity televisivo o viajando a Orlando a recoger un premio junto a la Señorita Krabappel, son sólo algunos ejemplos de los siempre divertidos y disparatados episodios de esta temporada.

Los premios serían 4 packs que constan de una toalla de Los Simpson y una cantimplora de Fox cada uno.

Para participar solo tenéis que ser seguidor de Series Adictos en su página de facebook y dejar un comentario en esta entrada que ponga PARTICIPAR y vuestro nombre de usuario que usáis en facebook. Sencillo, ¿no?

Animaos a participar y poder fardar durante el verano con este pack de los Simpson. El concurso se cerrará el día 15 de febrero a las 00.00h y se elegirán a los ganadores entre todos los participantes de forma aleatoria.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. SERGIO MORENO dice:

    LA MEJOR Y MÁS LONGEVA SERIE DE ANIMACION DE LA HISTORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba