Juego de tronos

Quinta temporada de True Blood | Primera promo

HBO parece haber comentado a calentar motores al respecto de la quinta temporada de True Blood y que aunque no  tiene una fecha de estreno concreta, sabemos que se estrenará el próximo verano y ya ha lanzado la que es su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los que esperéis imágenes de la nueva entrega quizás quedéis decepcionados ante esta primera promo de la quinta temporada de True Blood ya que la HBO ha lanzado tan solo un video en el que vemos como aparece el mensaje «Nada, en Bon Temps, permanece enterrado para siempre» mientras vemos como la cámara viaja desde el interior de la tierra hasta la superfície.

Por otro lado con esta primera promo de la quinta temporada de True Blood vemos como además HBO ha lanzado una nueva con respecto a la segunda temporada de Game of Thrones (que se estrena el 1 de Abril). En dicha promo vemos como el rey Joffrey intentando matar a Sansa para enviar un mensaje a su hermana y como Daenerys como está determinada a tomar lo que es suyo con “sangre y fuego”…

Pincha aquí para ver las promos online de la quinta temporada de True Blood y la segunda de Juego de Tronos.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. victoria dice:

    bueno la serie tru blud fue una de las mejores series que hey bisto eso que hey visto muchas como espartacu y dhe walquindit y todo lo de mas pero nada que ver con tru blud es la mejor espero que cuando acabe se a un gran final que me deje impactada

  2. ぽをくろ dice:

    Hello just wanted to give you a quick heads up. The words in your content seem to be running off the screen in Internet explorer. I’m not sure if this is a format issue or something to do with web browser compatibility but I thought I’d post to let you know. The layout look great though! Hope you get the problem solved soon. Thanks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba