Downton Abbey

Shirley McLane ficha por Downton Abbey

Tras emitir dos temporadas con éxito en el Reino Unido, Downton Abbey ya ha comenzado a preparar su tercera entrega y en la que podremos ver la presencia de Shirley McLane de la que ya se ha confirmado su fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hacía varias semanas que se rumoreaba el fichaje de la conocida actriz,pero no ha sido hasta ahora cuando ya se ha confirmado y podemos decir que McLane aparecerá en Downton Abbey dando vida al personaje de Martha Levinson,la madre americana de  Lady Grantham, que está interpretada por otra actriz estadounidense,  Elizabeth McGovern.

La actriz aparecerá a lo largo de la tercera temporada y para el creador, Julian Fellowes es todo un orgullo el poder contar con ella para dar vida a un personaje como el de Martha Levinson y que evidentemente tendrá más de un enfrentamiento con el personaje de Violet, la condesa de Grantham a la que da vida Maggie Smith.

La serie comenzará a rodar su tercera temporada el próximo mes de Febrero con idea de estrenarse en Septiembre de este año en el Reino Unido.

La presencia de McLane era algo deseado por los productores desde hacía tiempo. La actriz cuenta con una larguísima carrera a sus espaldas en la que destacan títulos como «El apartamento», «Irma la dulce» o «La fuerza del cariño» por la que ganó un Oscar en 1977.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Zeferino dice:

    Desde chico me chiflo por la Shirley, pero lo que tiene de linda lo tiene de mala y lo que tiene de actriz lo tiene de caprichosa. Y es muy buena actriz (No se si me entienden) Conocidos son los relatos de actores, directores, productores, etc. diciendo que jamas trabajarían de nuevo con ella. Yo agradecido porque me encanta verla, pero…¡No saben en la que se meten!

  2. Isabel dice:

    Hola!

    La verdad es que la serie está muy bien. Parece que la sorpresita ya es todo un hecho para la tercera temporada. Aquí les dejo información sobre los actores

    http://artes.uncomo.com/articulo/los-actores-de-downtown-abbey-5190.html

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba