Luck

Luck logra la segunda temporada

Luck, la nueva serie de HBO de la que os acabamos de informar que se estrenará en España de la mano de Canal Plus el próximo 20 de Febrero, parece que es del agrado de la crítica y tras emitir un primer episodio que acumuló una media de más de tres millones de espectadores ya se le ha concedido la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michael Lombardo, presidente de programación de HBO fue el encargado de anunciar la renovación tras haber recibido una «calurosa acogida» por parte de la crítica y acumular 3,3 millones de espectadores. La segunda temporada, que no se verá hasta Enero de 2013 contará con diez nuevos episodios. La serie reanudará su producción a finales de este mes de Febrero.

Del aclamado director Michael Mann y  del creador de Deadwood,  David Milch, Luck es  una mirada a mundo de las carreras de caballos y a los que ellos se dedican,  desde los propietarios hasta los entrenadores, pasando por jinetes y aquellos que apuestan.

Con un reparto encabezado por Dustin Hoffman y Nick Nolte, la serie se filmó en Santa Anita Park y otros escenarios. Dennis Farina, John Ortiz, Richard Kind, Kevin Dunn, Ian Hart, Coster Ritchie, Jason Gedrick, Condon Kerry, Gary Stevens, Tom Payne, y Jill Hennessy, completan el reparto.

Via| Tvbythenumbers

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba